Julia Roberts y Jennifer Aniston se encuentran en 'Feliz día de la madre'

Este sábado 17 de octubre, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Feliz día de la madre', dirigida por Garry Marshall.

Feliz Día de la Madre (2016) Julia Roberts y Jennifer Aniston

Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El reencuentro de Julia Roberts y Garry Marshall

Garry Marshall dirige este filme en el que varias tramas se suceden y se cruzan en una fecha tan señalada como es el Día de la Madre, fórmula que ya puso en práctica en Historias de San Valentín (2010) y Noche de fin de año (2011). Fue el tercer largometraje en el que Julia Roberts se puso a las órdenes del realizador neoyorkino, con el que coincidió por primera vez en uno de sus grandes éxitos, Pretty Woman (1990). Ambos, volverían a unir sus talentos en Novia a la fuga (1999) e Historias de San Valentín (2010).

Entre los miembros del reparto, también destaca la presencia de Jennifer Aniston, ganadora del Globo de Oro en 2002 como Mejor actriz de televisión en una serie, por su papel como Rachel en Friends. Además, Kate Hudson, Jason Sudeikis o Timothy Olyphant dotaron al elenco de mayor renombre a Feliz día de la madre.

Mother’s Day. EE.UU., 2016. Comedia. 118 min. Dir.: Garry Marshall. Int.: Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Britt Robertson, Hector Elizondo, Timothy Olyphant, Sarah Chalke, Shay Mitchell.

Feliz Día de la Madre (2016) Julia Roberts y Jennifer Aniston
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo