‘Madame’, en ‘El cine de La 2’

Este sábado 30 de marzo, a las 22.00, La 2 emite en ‘Versión europea’ la película ‘Madame’, con Rossy de Palma en el reparto principal.

image

Anne y Bob son un matrimonio que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunir a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido ha sido invitado, haciendo que la cena tenga trece cubiertos. Por superstición, añade otro cubierto y pide a su empleada doméstica que se haga pasar por una rica española.

image

Ocho años después de debutar como directora con Je vais te manquer (2009), Amanda Sthers repitió como realizadora en Madame, película donde también ejerció como guionista junto a Matthew Robbins. Esta comedia dramática contó con Harvey Keitel y Toni Collette al frente de un reparto donde la española Rossy de Palma tuvo un lugar destacado, realizando el papel de la criada del matrimonio protagonista.

Madame. Fran., 2017. Comedia. 91 min. Dir.: Amanda Sthers. Int.: Harvey Keitel, Toni Collette, Rossy de Palma, Michael Smiley, Tom Hughes, Violaine Gillibert.

Publicidad - Sigue leyendo debajo