En la gran final del programa presentado por Roberto Leal, participarán las siete canciones elegidas vencedoras de las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90, 2000 y 2010, respectivamente: Ay pena, penita, pena, de Lola flores; Yo soy aquél, de Raphael; Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat; La chica de ayer, de Los Secretos; La Flaca, de Jarabe de Palo; Ave María, de David Bisbal; y Quédate conmigo, de Pastora Soler.

Los artistas que participarán que las interpretarán son: Falete, Melody, Andrés Suárez, Marta Sango, Alba Reche, Gerónimo Rauch y Agoney. El viernes se conocerá en directo qué canción cantará cada artista. Además, el programa de esta semana contará con las actuaciones de Las Supremas de Móstoles, Ricky Merino y Nerea.

Los espectadores votarán en directo por la canción que más les guste. En el jurado esta semana, aunque no votarán, Noemí Galera, Tony Aguilar y Eva Hache. Tampoco se perderá la final Jaime Altozano, el experto musical, que se sentará junto al jurado. Y como invitada, Karina.