‘Mi casa es la tuya’ regresa con Casado, Rivera y Abascal

Este viernes 5 de abril, a las 22.00, ‘Mi casa es la tuya’ vuelve con un especial políticos, con los respectivos líderes del PP, Ciudadanos y VOX.

image
Jonas Torres jonas@jonas-torres.com

Los cinco candidatos con mayores posibilidades de alcanzar la presidencia del Gobierno recibieron una invitación para participar en el especial políticos de Mi casa es la tuya que Telecinco emitirá este viernes con motivo de las próximas elecciones generales. Pero han sido Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX) los que han aceptado la invitación y han visitado la casa de Bertín Osborne.

En este especial, los tres invitados mostrarán su faceta más personal: Pablo Casado recordará su infancia junto a su abuelo, un médico represaliado por el franquismo. Albert Rivera hablará de la importancia que tuvo el deporte durante su adolescencia. Por su parte, Santiago Abascal recordará la primera vez que fue consciente de la violencia de ETA en Amurrio, el pueblo donde creció.

image
Jonas Torres jonas@jonas-torres.com

Los tres candidatos también hablarán de sus comienzos en política y destacarán algunas de las decisiones que tomaron en los partidos que presiden. Bertín le preguntará a Casado si cree que la corrupción ha sido el principal problema del PP; a Rivera, si tiene la sensación de que ni los que están a su derecha ni los que están a su izquierda se fían de él; y a Abascal, los motivos por los que quiere derogar la ley contra la violencia de género y si cree que hay homofobia en su partido, entre otros asuntos.

El presentador de Mi casa es la tuya también repasará la actualidad política a través de una serie de preguntas comunes para los tres candidatos, en la que manifestarán su postura respecto al feminismo, avanzarán las primeras medidas que tomarían si alcanzaran la presidencia o con quiénes pactarían para llegar a la Moncloa, entre otras cuestiones.

image
Jonas Torres jonas@jonas-torres.com
Publicidad - Sigue leyendo debajo