Laetitia Mirot y Meghan Markle, protagonistas de dos triángulos amorosos en El multicine de Antena 3

Domingo 5 de mayo, a las 16.00 y las 17.45, en Antena 3 - 'El paraíso del amor' y 'En busca del hombre ideal' prometen una tarde de lo más entretenida siguiendo las aventuras de dos mujeres que lo tienen todo, menos el amor.

Laetitia Milot  en 'El paraíso del amor' y Meghan Markle en 'En busca del hombre ideal'
Productora

La sobremesa del domingo 5 de mayo está dedicada a dos historias de amor a tres bandas. La cadena de Atresmedia apuesta en esta ocasión por las películas El paraíso del amor y En busca del hombre ideal para amenizar la tarde. Dos mujeres que deben tomar decisiones importantes en su vida amorosa (interpretadas por Laetitia Milot y Meghan Markle) serán las protagonistas, respectivamente, de El multicine de Antena 3.

En El paraíso del amor (16.00) Valentine y Jérôme son compañeros de trabajo y amigos que viajan a Bora Bora para rodar un reportaje. Ella está convencida de que está enamorada perdidamente de él. Por ello, ve en el viaje una gran oportunidad para pasar tiempo a solas. Por fin tendrá la oportunidad de confesarle sus sentimientos. Lo que no sabe es que la nueva novia de Jérôme, Céleste, está a punto de unirse al viaje con ambos.

Valentine tendrá que decidir si prefiere mantenerse al margen o si va a luchar por su amor, bajo la divertida mirada de Marc, su guía durante la estancia en Bora Bora. Lo que no espera es que su perspectiva respecto a Jérôme está apunto de cambiar.

El paraíso del amor (Love in Bora Bora)
Francia, 2018. Director: David Morlet.
Int.: Laëtitia Milot, Philippe Bas, Amaury de Crayencour, Tiphaine Daviot.

A continuación, a partir de las 17.45, disfrutaremos de Meghan Markle (Suits), actualmente duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, en la piel de Cassandra Barber, el papel protagonista de En busca del hombre ideal, a cargo de Hallmart Channel. La película nos presenta a una joven (Markle) con éxito en su trabajo, con una buena vida, pero que no logra ser feliz. Decepcionada con su novio, decide dejar la relación.

Cass está convencida de que tiene un hábito recurrente de escoger al tipo de persona equivocada como pareja. Por ello, se anima a leer un libro de autoayuda sobre citas escrito por el Dr. Susie. Es difícil cambiar los viejos hábitos y confiar ciegamente en los expertos, especialmente cuando tu corazón te dice algo diferente.

Sin embargo, ante sus constantes desengaños amorosos, se anima a seguir los consejos del libro para evaluar los posibles pretendientes, y luego debe elegir en última instancia.

Es entonces cuando, durante una boda conocerá a un hombre muy divertido y apuesto, e inicia una relación con él. Su sorpresa llega cuando, poco después conoce a un cliente que también llama su atención. Cass decide salir con los dos y ver quién es el mejor candidato para ella. El problema es que el tiempo pasa y no acaba de decidirse por ninguno, porque ambos son muy diferentes.

En busca del hombre ideal (Dater's Handbook)
Turquía, 2017. Director: Özcan Deniz.
Int.: Özcan Deniz, Meryem Uzerli, Aslı Enver, Ayten Uncuoglu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo