‘Gru 2. Mi villano favorito’ ahora es papá

Este domingo 14 de abril, a las 21.30, La Sexta emite la película ‘Gru 2. Mi villano favorito’, dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud.

Gru 2. Mi villano favorito (2013)

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan.

Gru 2. Mi villano favorito (2013)

Después del éxito obtenido con Gru. Mi villano favorito, Pierre Coffin y Chris Renaud repitieron como directores de la segundo entrega de este peculiar villano, de nuevo con Ken Daurio y Cinco Paul como guionista. El realizador francés y estadounidense, además de dirigir, volvieron a poner las voces de los minions, que solo dos años después del estreno de esta secuela tuvieron su propia película. Gru 2 fue nominada a Mejor película de animación en los Oscar, Globos de Oro y BAFTA, galardones que ganó Frozen. El reino del hielo.

Despicable Me 2. EE.UU., 2013. Animación. 98 min. Dir.: Pierre Coffin y Chris Renaud.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo