‘Gru 2. Mi villano favorito’ ahora es papá

Este domingo 14 de abril, a las 21.30, La Sexta emite la película ‘Gru 2. Mi villano favorito’, dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud.

image

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan.

image

Después del éxito obtenido con Gru. Mi villano favorito, Pierre Coffin y Chris Renaud repitieron como directores de la segundo entrega de este peculiar villano, de nuevo con Ken Daurio y Cinco Paul como guionista. El realizador francés y estadounidense, además de dirigir, volvieron a poner las voces de los minions, que solo dos años después del estreno de esta secuela tuvieron su propia película. Gru 2 fue nominada a Mejor película de animación en los Oscar, Globos de Oro y BAFTA, galardones que ganó Frozen. El reino del hielo.

Despicable Me 2. EE.UU., 2013. Animación. 98 min. Dir.: Pierre Coffin y Chris Renaud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo