‘Secretos de Estado’: Paula Campillo apunta a La Moncloa

Este martes 16 de abril, a las 22.00, Telecinco emite el noveno capítulo de ‘Secretos de Estado’, thriller político que muestra los entresijos del poder.

image

Llega uno de los momentos más álgidos en la serie de Secretos de Estado, porque comienza la campaña para elegir al candidato del partido y posible futuro presidente o presidenta del Gobierno de España. El actual dirigente del partido y todavía inquilino de La Moncloa, se tiene que medir a Paula Campillo, la que fuera su amante y jefa de su gabinete de prensa no hace mucho tiempo.

image

Guillermo Gutiérrez Casas, jefe de la agrupación política y principal valedor de Paula Campillo, está decidido a seguir actuando en la sombra, mientras mantiene un romance clandestino con Pedro, un joven asesor que es su debilidad. Cuando su esposa Marisa descubre la relación que tiene su marido, totalmente desesperada por la noticia, tratará de quitarse la vida.

Entretanto, el agente del CNI Carlos Castillo, todavía enamorado de Paula, luchará por sacar de prisión a su amigo Andrés Rivera, ex policía y quien fuera jefe de Seguridad del presidente.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo