La reencarnación de Kevin Spacey, en ‘Siete vidas, este gato es un peligro’

Este miércoles 17 de abril, a las 22.45, Antena 3 emite la película ‘Siete vidas, este gato es un peligro’, dirigida por Barry Sonnenfeld.

image

Tom Brand es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant, un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

image

Cuatro años después de completar la trilogía de Men In Black (2012), Barry Sonnenfeld dirigió Siete vidas, este gato es un peligro, una coproducción entre Francia y China. Kevin Spacey es el gran protagonista de esta comedia, primero como un hombre rico de negocios y después en forma de gato. La principal encargada del cuidado de este extraño felino será Malina Weissman, que en este filme realiza su primer papel de cierta importancia en la gran pantalla.

Nine Lives. Fran.-Chi., 2016. Comedia. 87 min. Dir.: Barry Sonnenfeld. Int.: Kevin Spacey, Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken, Malina Weissman, Teddy Sears, Cheryl Hines.

Publicidad - Sigue leyendo debajo