Rupert Friend es ‘Hitman: Agente 47’

Este miércoles 17 de abril, a las 22.45, Cuatro emite la película de acción ‘Hitman: Agente 47’, ópera prima de Aleksander Bach.

image

El objetivo del Agente 47, un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar, es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para enfrentarse a esta megacorporación que pretende crear un ejército de asesinos superpoderosos contará con la ayuda de la joven Katia van Dees.

image

Hitman: Agente 47 es la secuela de Hitman, filme de 2007 que llevó por primera vez a la gran pantalla la trama de la famosa serie de videojuegos que se estrenó en el año 2000. Mientras que en la primera adaptación cinematográfica el protagonista fue Timothy Olyphant, en esta ocasión el actor que lidera el reparto del largometraje dirigido por Aleksander Bach es Rupert Friend.

Hitman: Agent 47. EE.UU., 2015. 96 min. Acción. Dir.: Aleksander Bach. Int.: Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera, Dan Bakkedahl.

Publicidad - Sigue leyendo debajo