El multicine de Antena 3: oscuros secretos en 'Difícil de olvidar'

Domingo 21 de abril, a las 16.00, en Antena 3 - Jennifer Riley vuelve desde Nueva York a su pueblo natal para ayudar a su hermana, que está acusada de un crimen. Cuando llega, los malos recuerdos reviven en su memoria, ya que Jennifer se marchó cuando su mejor amiga desapareció en extrañas circunstancias. Además, desde que murió su madre, la relación con su familia se ha vuelto muy tensa y difícil.

'Difícil de olvidar', en el multicine de Antena 3

Este domingo 21 de abril a las 16 horas, Antena 3 nos va a desvelar oscuros secretos de la infancia en Difícil de olvidar, película canadiense de 2017, que indaga en la vida de un pueblo montañoso hace años donde ocurre un asesinato…

Jennifer Riley vuelve desde Nueva York a su pueblo natal para ayudar a su hermana, que está acusada de un crimen. Cuando llega, los malos recuerdos reviven en su memoria, ya que Jennifer se marchó cuando su mejor amiga desapareció en extrañas circunstancias. Además, desde que murió su madre, la relación con su familia se ha vuelto muy tensa y difícil.

Difícil de olvidar en el multicine de ANtena 3

Un libro de película

A lo largo de los años, la cadena Lifetime, la autora de esta película y de la que emitió Antena 3 ayer, Prueba de inocencia, se ha ganado una reputación por producir misterios. La que hoy nos ocupa, Difícil de olvidar. Su película más reciente establece una investigación de asesinato. Aunque muchas de las películas de Lifetime se han inspirado en hechos reales, esto no lo es. A la vez del estreno de la película, la editorial Harlequin lanzó When Secrets Kill, un libro de Zoe Carter que retoma donde termina esta película.

Difícil de olvidar

Stefanie Von Pfetten (Shooter) interpreta a Jennifer Riley, una condecorada detective de la policía de Nueva York que regresa a su ciudad natal de Thornwood Heights después de que su hermana, Lauren (Ferelith Young), sea acusada de matar a su jefe. Pero, mientras Jennifer intenta hacer las paces con la familia que dejó atrás hace 20 años, descubre un secreto largamente enterrado que amenaza con desentrañar la fachada idílica de Thornwood Heights.

La novela de Carter cambia la perspectiva a Lauren, quien desde entonces ha sido exonerada por el asesinato de su jefe. Decidida a comenzar de nuevo, asume el informe Townsend Report y se dispone a ayudar a Trevor Gallagher, un antiguo soldado, desesperado por encontrar a su hermana, una mujer joven que, como muchos otros antes que ella, ha desaparecido. Juntos, se enfrentan a las poderosas familias y la policía que gobiernan Thornwood, pero, según la descripción oficial, Lauren pronto se pone en peligro, y la pareja se da cuenta de que "los secretos matarán".

Publicidad - Sigue leyendo debajo