Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, traficantes de marihuana en ‘Somos los Miller’

Este domingo 21 de abril, a las 22.10, La 1 emite la película ‘Somos los Miller’, comedia dirigida por Rawson Marshall Thurber.

image

David Burke es un traficante de marihuana de poca monta que contrae una deuda con su proveedor, problema que le hará convertirse en un contrabandista. Para saldar la deuda, hará un viaje en el que debe transportar un cargamento de droga desde México a EE.UU. en una enorme y reluciente caravana. Este trayecto no lo hará solo, para ello se creará una familia ficticia formada por la artista de striptease Rose, el joven Kenny y Casey, una espabilada adolescente con tatuajes y piercings. Los cuatro, forman la divertida familia de los Miller.

Somos los Miller fue el tercer largometraje dirigido por Rawson Marshall Thurber y su primer gran éxito taquillero. Esta comedia es una road movie protagonizada por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, quienes ya habían coincidido en los repartos de Exposados (2010) y Cómo acabar con tu jefe (2011), pero nunca como personajes principales, como es el caso de este filme.

We’re the Millers. EE.UU., 2013. Comedia. 110 min. Dir.: Rawson Marshall Thurber. Int.: Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Will Poulter, Emma Roberts, Kathryn Hahn.

Publicidad - Sigue leyendo debajo