‘Secretos de Estado’: Alberto y Paula, enfrentados por el poder

Este martes 23 de abril, a las 22.00, Telecinco emite el capítulo once de ‘Secretos de Estado’, thriller político que muestra los entresijos del poder.

image

Estamos en uno de los momentos más álgidos en la serie de Secretos de Estado, porque ha comenzado ya la campaña para elegir al candidato del partido y posible futuro presidente o presidenta del Gobierno de España. En medio de esta situación, los ex amantes Alberto Guzmán y Paula Campillo protagonizan un enfrentamiento abierto que genera gran revuelo y suscita el interés mediático del país.

A raíz de este acontecimiento, entre el todavía presidente y la ex jefa de Prensa de Moncloa, los militantes del partido se muestran muy divididos y la incertidumbre se cierne sobre la campaña de elección del candidato.

image

Mientras tanto, el agente del CNI Carlos Castillo logra demostrar la inocencia de quien fuera el jefe de seguridad del presidente, su buen amigo Andrés Rivera. Sin embargo, cuando el ex policía sale de prisión descubre que Laura Guzmán nunca ha dejado de amarlo y que está a punto de contraer matrimonio.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo