Audiencias: Ferreras gana el Especial Elecciones con mayoría absoluta

Este domingo 28 de abril, el especial elecciones de 'Al rojo vivo' (4.044.000) fue la opción favorita de los espectadores para enterarse de la última hora de las elecciones, doblando los datos con La 1 (2.120.000) y Antena 3 (1.435.000).

Ferreras gana las elecciones con Al rojo vivo

La Sexta se ha convertido en el referente informativo de la política española y con cada cita electoral queda confirmado. El domingo 28 de abril, con las Elecciones Generales, Alberto García Ferreras lideró y triunfó con el especial Al rojo vivo (4.044.000), con una emisión que arrancó casi a las 19.30 de la tarde y que se alargó hasta altas horas de la madrigada.

Muy lejos se han quedado el resto de cadenas. La pública ha sido la segunda opción favorita de los espectadores con Elecciones Generales (2.120.000). Antena 3 (1.435.000) se quedó muy lejos de su hermana pequeña.

Esto fue lo más visto en el prime time del domingo 28 de abril del 2019:

  1. La Sexta. Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa (4.044.000 espectadores y 20,7 % de share)

  2. La Sexta. Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa. Previo (2.650.000 espectadores y 18,8 % de share)

  3. La 1. Elecciones Generales (2.120.000 espectadores y 11,5 % de share)

  4. La Sexta. Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa Continuación (1.689.000 espectadores y 16,5 % de share)

  5. Telecinco. Supervivientes: Conexión Honduras (1.687.000 espectadores y 19,1 % de share)

  6. Telecinco. Especial Elecciones (1.575.000 espectadores y 8,2 % de share)

  7. Antena 3. Especial Elecciones: los resultados (1.435.000 espectadores y 7,6 % de share)

  8. La 1. Elecciones Generales: previo (1.409.000 espectadores y 12 % de share)

  9. Antena 3. Elecciones generales (1.369..000 espectadores y 8,6 % de share)

  10. TV3. Els resultals (1.198.000 espectadores y 6,2 % de share)
    Publicidad - Sigue leyendo debajo