El crimen de Déborah Fernández, en ‘Equipo de investigación’

Este viernes 3 de mayo, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de ‘Equipo de investigación’, titulada ‘Crimen sin castigo’.

image

Nuevas pistas reactivan el caso no resuelto de una mujer que apareció muerta hace ya 17 años en la cuneta de una carretera gallega. Este viernes, Equipo de investigación pone el foco en el crimen de Déborah Fernández, la joven de 21 años que pertenecía a una familia acomodada, muy conocida en Vigo.

El hallazgo del cadáver desnudo, junto a un preservativo que estaba usado, la cuerda de un machete y unas ramas de acacias, apuntan a que la escena del crimen fue escrupulosamente preparada para despistar a la policía.

image

Esta semana, coincidiendo con el aniversario de su desaparición, los reporteros del programa reconstruyen las últimas 24 horas de la estudiante gallega. Se mostrarán los testimoniso de todas las personas que la vieron por última vez con vida y con el comisario responsable de la investigación. El empeño de la familia podría dar un vuelco a un caso que levanta ampollas en el municipio pontevedrés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo