Xavier Sardá reestrena ‘Juego de niños’ casi 30 años después

Este sábado 4 de mayo, a las 22.05, La 1 recupera el concurso infantil ‘Juego de niños’, con Xavier Sardá como presentador y la colaboración de José Corbacho y Juan Carlos Ortega.

Juego de niños. Miguel Ángel Muñoz y Berto Romero
Jose Bellido

Vuelven los Gallifantes a la televisión después de mucho tiempo. La 1 recupera, en horario de prime time, el mítico concurso. Regresa renovado a la pequeña pantalla de la mano del humor irónico e inteligente de Xavier Sardá, que persigue el mismo objetivo que le dio la fama: acercarse al mundo que nos rodea a través de una mirada infantil.

Con José Corbacho y Juan Carlos Ortega como colaboradores habituales, cada semana acudirán a Juego de niños dos famosos para donar su premio a una buena causa y competir por el preciado Gallifante. En esta primera entrega, competirán el humorista, guionista y actor Berto Romero, y el actor Miguel Ángel Muñoz.

Juego de niños. Xavier Sardá y José Corbacho
Jose Bellido

Así es la competición en Juego de niños:

Fase 1: Definiciones. Los famosos se enfrentarán a definiciones de los niños sobre conceptos muy diversos de política, economía, familia, televisión, amor, internet, deportes, educación, oficios…

Fase 2: Apuestas. Los concursantes se juegan 100 gallifantes y tienen que adivinar cómo se resolverá una incógnita acerca del comportamiento de un niño en secciones como ‘¿Y ahora qué?’, ‘Juego de ex niños’ o ‘¿Qué me pongo?’.

Fase 3: Trolas. En juego 500 gallifantes. Cada uno de los concursantes explica varios episodios de su infancia y el otro concursante debe decir si cree que es verdadero o falso.

Juego de niños. Miguel Ángel Muñoz y Berto Romero
Jose Bellido

Tras el recuento, el ganador tendrá que enfrentarse a una última prueba: El Gallifantazo.

Este reto definitivo consta de un panel final con 8 Gallicracks, en el que el finalista puede ganar 1.000 Gallifantes extra. Para ello, deberá resolver el panel con ocho definiciones de ocho niñas y niños en tres minutos. Si lo completa, los gallifantes finales se convertirán en dinero en metálico según la cotización del gallifante en ese momento. La cantidad será destinada íntegramente a la ONG, institución u organización solidaria que haya elegido.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo