‘La caza. Monteperdido’: Ana vuelve a desaparecer

Este lunes 13 de mayo, a las 22.40, La 1 emite el séptimo episodio de ‘La caza. Monteperdido’, un thriller sobre la desaparición de dos niñas que está plagado de secretos.

En el nuevo capítulo de La caza. Monteperdido, el penúltimo de la serie de RTVE, titulado La batida, un descubrimiento en la investigación hará que Sara dude de Ana y se pregunte si ha estado ocultando algo la niña desde el principio. Una pregunta sin respuesta, ya que Ana ha desaparecido de nuevo.

Mientras se organizan las tareas de búsqueda para dar con ella, con los padres con el alma en vilo, temiendo perder otra vez a la hija que ya habían recuperado, la sargento Campos logra entender qué sucedió en esos años de secuestro, la terrible verdad. Sin embargo, es posible que, cuando lo consiga, ya sea demasiado tarde

image

La caza. Monteperdido, dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, se basa en Monteperdido, el best seller internacional escrito por Agustín Martínez.

Esta ficción está protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, al frente de un reparto coral que cuenta con la participación especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

image
Picasa

Publicidad - Sigue leyendo debajo