El multicine de Antena 3: un 'Acuerdo perverso' convierte en pesadilla la vida de Shelby

Sábado 25 de mayo, a las 16.00, en Antena 3 - Cuando Shelby piensa que su vida es perfecta conocerá a su nueva jefa, una mentora excelente hasta que sus intereses ponen en riesgo todo lo bueno que conoce.

Escena del telefilme 'Acuerdo perverso'
Lifetime

La tarde del sábado 25 de mayo (16.00) está llena de suspense con el thriller que ofrece Antena 3 en su espacio de Multicine. Con Acuerdo perverso descubriremos lo peligrosa que puede ser convivir con una jefa desequilibrada en otra de las películas que nos trae la productora Lifetime, experta en historias que garantizan la tensión hasta el final.

Shelby Wilson es una mujer joven, recién casada y con una prometedora carrera profesional que comienza a abrirse paso en el difícil mundo de la venta inmobiliaria. Conocerá en su sector a Paulette Bolton, una ambiciosa y despiadada agente de gran progresión que se fija en ella, convirtiéndose en su mentora. Pero cuando Shelby decide que quiere renunciar a este trabajo para perseguir sus sueños, algo empezará a torcerse.

Pronto descubrirá que Paulette esconde una doble personalidad, con un carácter desequilibrado y peligroso y no es quien aparenta ser. En contra de lo que pensó de ella en un principio, Shelby comenzará a darse cuenta de que trata con una persona dispuesta a todo por su éxito. Una negociación para un negocio será el detonante de serios peligros en la vida de Shelby.

El papel clave de esta película lo interpreta Josie Davis, una actriz con una larga experiencia en series y telefilmes. Su labor como la inquietante agente inmobiliaria Paulette Bolton consigue transmitir una imagen de mujer perturbada que domina el cambio de ritmo de la película.

Acuerdo perverso (Backstabbed)

EE.UU., 2016. Director: Doug Campbell.

Int.: Josie Davis, Brittany Underwood, Micah Albert, Brad Lee Wind, Janna VanHeertum, Taji Coleman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo