La vuelta a la realidad de Lidia, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Este domingo 2 de junio, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, donde se analizarán las tensiones de los últimos días en la isla.

image

Jordi González volverá a ponerse a los mandos de una nueva velada de Supervivientes: Conexión Honduras, en comunicación permanente con Lara Álvarez desde la isla. Esta noche se analizará la situación en la playa de los Señores tras las diferencias entre Isabel Pantoja y Colate de la última gala, además de cómo está afrontando esta circunstancia Albert, el nuevo líder.

La audiencia podrá apreciar también los avances en la reconciliación de Fabio Colloricchio y Violeta y de cómo se están enfrentando a las nominaciones Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Violeta y Dakota.

image

Por otro lado, los supervivientes tendrán la oportunidad de recibir el apoyo y el cariño de sus familiares a través de un juego de azar y se verán las primeras horas de Lidia Santos fuera del concurso, tras salir expulsada el pasado jueves.

Jonathan, tercer expulsado de esta edición de Supervivientes 2019, estará presente en el plató para hablar de su experiencia en el concurso y opinar sobre quienes fueron sus compañeros y compañeras hasta hace unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo