Jennifer Aniston repite con Netflix en 'Criminales en el mar'

Viernes 14 de junio, en Netflix - Tras la primera incursión de la actriz en la plataforma de streaming con 'Dumplin', la mítica Rachel de 'Friends' regresa a la cadena con una nueva película bajo el brazo. 'Criminales en el mar' supone su reencuentro con Adam Sandler, nueve años después de 'Sígueme el rollo'.

Adam Sandler y Jennifer Aniston en una escena de 'Criminales en el mar'
Netflix

Han pasado 25 años desde el estreno de Friends y Jennifer Aniston aun es identificada con la eterna Rachel. Sin embargo, la reina de la comedia no para de sumarse a nuevos proyectos en televisión. En 2018 estrenó Dumplin, una película que hace comedia de los cánones de belleza. Y ahora que llegamos a la mitad de 2019, vuelve a la carga, de nuevo de la mano de Netflix, con una nueva película.

El viernes 14 de junio estrena Criminales en el mar (Murder Mystery), una divertida historia policiaca en que la actriz se encuentra rodeada de caras conocidas. Una de ellas es la del británico Luke Evans, al que hemos ido viendo en sagas como Fast & Furious o El hobbit, pero también convertido en Gastón para la versión en acción real de La bella y la bestia (2017).

Pero, sin duda, resulta especial la compañía en el reparto de Adam Sandler, pues supone el reencuentro con Aniston nueve años después del estreno de la comedia Sígueme el rollo (Just Go with It). Juntos interpretan al matrimonio Spitz, que se embarcan en un esperadísimo viaje a Europa que llevaban tiempo deseando emprender.

View this post on Instagram

#MurderMystery

A post shared by Adam Sandler (@adamsandler) on

Durante el vuelo se encuentran casualmente con un hombre misterioso que los invita a una reunión familiar íntima en el súper yate de un anciano multimillonario. En el transcurso de la celebración Nick (Adam Sandler), que es oficial de policía de la ciudad de Nueva York, y su esposa Audrey (Jennifer Aniston), se ven sorprendidos por el descubrimiento del asesinato del rico propietario del barco y pasan a ser los principales sospechosos.

La capacidad de Nick como investigador será la gran arma que tengan los Spitz para tratar de demostrar su inocencia e identificar al verdadero culpable.

La nueva cara de las plataformas

Su relación con la televisión es ya legendaria ya que, además de Friends, Jennifer Aniston ha ido compaginando sus proyectos cinematográficos con apariciones en series y programas. Pero algo ha cambiado en los últimos años.

Con Dumplin y Criminales en el mar ya son dos los proyectos disponibles de Aniston en Netflix y todo apunta a que esta próspera relación va a continuar. Por el momento, en mayo de 2018 quedó confirmado por la plataforma que contaría de nuevo con ella para First Ladies, una nueva película en la que interpretará a la primera presidenta lesbiana de EE.UU.

Y no es su único proyecto pendiente. Actualmente se encuentra en medio del rodaje de los con 10 episodios de The Morning Show, junto a Reese Witherspoon, para Apple TV. Con esta ficción retoma el formato serie en su carrera pues, pese a algunos cameos, se trata de la primera vez que se anima a unirse a una desde que en 2004 se despidiese de su papel como Rachel Green.

Publicidad - Sigue leyendo debajo