Lluvia de proyectos para Reese Witherspoon: en Apple TV con Jennifer Aniston, y en Hulu con Kerry Washington

Estrena la segunda temporada de 'Big Little Lies' el 9 de junio, pero ya tiene otras dos series en cartera. Reese Witherspoon graba en Nueva York 'The Morning Show', con Jennifer Aniston, y ya prepara 'Little Fires Everywhere', con Kerry Washington.

2019 Winter TCA Tour - Day 11
Frederick M. BrownGetty Images

Reese Witherspoon se está coronando como la nueva reina de la ficción. La actriz americana enlaza una serie buena… con otra aún mejor. Mientras los fans esperan con estusiasmo la segunda y puede ser que última temporada de Big Little Lies (HBO), la de Luisiana ya tiene recambio para las andanzas de las cinco de Monterey. Y dos, a falta de uno…

Celebrity Sightings in New York City - May 8, 2019
James DevaneyGetty Images

Esta 'rubia muy legal' ha cambiado de color de pelo por exigencias del guion de The Morning Show, una de las grandes apuestas de ficción de Apple TV, en la que trabaja con Jennifer Aniston. La actriz de Friends y ella son las protagonistas de esta serie de 10 episodios que se estrenará en otoño y cuya trama se desarrolla en los programas de televisión matinales, narrando todos los desafíos que enfrentan a diario los profesionales que trabajan en ellos delante y detrás de la cámara. Las dos actrices ya están metidas de lleno en la grabación de la serie, que se está llevando a cabo en Manhattan, Nueva York.

Celebrity Sightings in New York City - May 9, 2019
James DevaneyGetty Images

Junto a ellas al pie de la noticia, Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass y Gugu Mbatha-Raw, entre otros.

Y de una serie, a otra. Reese Witherspoon ya ha comenzado las lecturas de guion de Little Fires Everywhere, la adaptación del best-seller de Celeste Ng que va a producir y protagonizar con Kerry Washington (Scandal) para Hulu, con Liz Tigelaar (Casual) de showrunner.

La serie cuenta la historia de una familia aparentemente perfecta, los Richardson, cuyas vidas cambian cuando Mia Warren (Kerry Washington) y su hija Pearl (Lexy Underwood) deciden instalarse en Shaker Heights, un pueblo de Ohio. Elena Richardson (Reese Witherspoon) y Mia pronto se dan cuenta de que no encajan, pero el detonante de su choque se produce cuando una niña china es adoptada por una pareja americana, entrando en conflicto con la ética de algunos habitantes de la comunidad de Shaker Heights.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV