'Nuestra vida en la Borgoña', con María Valverde y Pio Marmaï

Este jueves 26 de marzo, a las 22.00, La 2 emite en televisión la película 'Nuestra vida en la Borgoña', dirigida por Cédric Klapisch.

image

Hace diez años, Jean (Pio Marmai) dejó atrás a su familia y su Borgoña natal para dar la vuelta al mundo. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia. Allí se reencuentra con sus hermanos, Juliette (Ana Girardot) y Jérémie (François Civil). Desde la muerte de su padre al comienzo de la vendimia, y en el espacio de un año al compás de las estaciones, estos tres jóvenes adultos recuperarán su fraternidad, evolucionando y madurando al mismo tiempo que el vino que producen.

Película francesa con acento español

Nuestra vida en la Borgoña es, hasta la fecha, la penúltima película que ha llevado a la gran pantalla Cédric Klapisch, ya que en 2019 estrenó Tan cerca, tan lejos. Además de dirigir, el realizador francés se encargó de elaborar el guion del filme que se emite esta noche, junto al argentino Santiago Amigorena. El elenco estuvo liderado por Pio Marmaï, pero en él destaca la presencia de la española María Valverde, que en el mismo año que llegó a la cartelera esta película se estrenó otra más de producción francesa en la que participó, Plonger (2017).

Ce qui nous lie. Fran., 2017. Drama. 113 min. Dir.: Cédric Klapisch. Int.: Pio Marmaï, Ana Girardot, François Civil, Jean-Marc Roulot, María Valverde, Karidja Touré, Yamée Couture, Florence Pernel, Eric Caravaca.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo