Los problemas de la unificación, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Este domingo 16 de junio, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, donde se analizarán las tensiones de los últimos días en la isla.

image

Las primeras reacciones y alianzas tras la unificación de los supervivientes centrarán buena parte de la atención del programa, con Jordi González al frente de una nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras. Se abordará la situación de Dakota después de perder a sus mayores apoyos -Oto, expulsado, y Mahi, desterrada junto a Chelo-; el estado anímico de Isabel Pantoja tras su nuevo amago de abandonar la isla; y los posibles cambios en su relación con Mónica Hoyos tras nominarla.

image

También se ofrecerán imágenes de Isabel y su hija Isa, y de Omar y su madre Mari Ángeles, tras pasar una noche juntos bajo las estrellas de los Cayos Cochinos, así como de Chelo y Mahi en su nueva localización, el Barco Varado. Por último, habrá una conexión en directo con Oto, último expulsado, en la que conocerá cuánto peso ha perdido y podrá ver por primera vez en un espejo su aspecto físico actual.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo