'X-Men: Apocalipsis': la última entrega mutante llega a Telecinco

Este martes 18, a las 22.45 h, Telecinco emite 'X-Men: Apocalipsis', la última entrega de la saga de lo mutantes con Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

Telecinco emite esta noche X-Men Apocalipsis

El ciclo de X-men preparado por Mediaset por el estreno de Fénix Oscura en cines está a punto de terminar. De hecho solo quedan dos películas por emitirse. Logan, la primera película de superhéroes nominada a un Oscar en Mejor Guión, y X-Men: Apocalipsis, la última entrega mutante que Telecinco emite el martes 18 a las 22.45, justo después de Supervivientes: Tierra de Nadie.

Un poderoso mutante que se cree que fue el primero de su clase, llamado En Sabah Nur gobernaba el antiguo Egipto hace cinco mil años. Para sostenerse y prolongar su vida, En Sabah Nur cambiaba de cuerpo trasladando su conciencia y su alma a los cuerpos de otros mutantes y consecuentemente adquiría sus poderes. Debido a eso fue sumando diversos poderes mutantes que consiguió al pasar de cuerpo en cuerpo.

Cuando En Sabah Nur envejeció y se estaba llevando a cabo un nuevo proceso para transferir su conciencia a su último cuerpo el cual tenía un factor de curación, un grupo de soldados inconformes con su mandato, se rebelan y tratan de evitar que la transferencia se complete derribando el templo donde se encontraba. Los Cuatro Jinetes de En Sabah Nur tratan de sofocar la rebelión pero mueren preservando su cuerpo mientras la transferencia se completaba durante el derrumbe y queda sepultado vivo bajo los escombros entrando en un estado de coma.

Miles de años más tarde en 1983, diez años después del ataque de Erik Lehnsherr a la Casa Blanca, el mundo ha comenzado a ver a los mutantes con mejores ojos a raíz de las acciones de Mystique en aquel incidente y Erik se ha convertido en un fugitivo buscado en todo el mundo con el alias de Magneto.

Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará.

Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad. 



Un director conocido

Dirigida por Bryan Singer, el director que inició la saga y conocido por ser el hombre detrás del biopic de Freddie Mercury en Bohemian Rapshody. Una vez más, veremos a James McAvoy (Victor Frankenstein) como Charles Xavier, a Michael Fassbender (Steve Jobs) como Magneto y a Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) como Mística. Los actores Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, Furia de titanes), Rose Byrne (Espías, Malditos vecinos) y Evan Peters (American Horror Story, Kick-Ass) también regresan en sus papeles de Bestia, Moira MacTaggert y Mercurio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo