'Transporter Legacy': el sustituto de Jason Statham en Antena 3

Esta noche, a las 22.45 h. Antena 3 emite 'Transporter Legacy', la cuarta película de la franquicia Transporter y la primera del reinicio de la saga, encabezada ahora por el actor Ed Skrein en sustitución de Jason Statham.

Transporter Legacy, en Antena 3

Frank Martin es conocido por ser el mejor piloto y mercenario de dinero que puedes tener siguiendo tres reglas: nada de nombres, preguntas ni renegociaciones. En una de sus entregas, conoce a Anna, una misteriosa femme fatal, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo que trafica con seres humanos rusos, y que tienen secuestrado al padre de Frank. Esta noche a las 22.45, Antena 3 emite Transporter Legacy.

Película francesa de acción y suspense dirigida por Camille Delamarre y escrita por Bill Collage y Adam Cooper. Es la cuarta película de la franquicia Transporter y la primera del reinicio de la saga, encabezada ahora por el actor Ed Skrein (Juego de tronos). El reparto lo completan Loan Chabanol, Ray Stevenson, Gabriella Wright, Radivoje Bukvic, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic.

Un cambio a peor

Con Transporter Legacy se intentó reiniciar la exitosa trilogía siempre liderada por Jason Statham, pero esta vez con Camille Delamarre como director y Ed Skreininterpretando el papel protagonista. Evidentemente, en este largometraje se echa de menos al ‘auténticoFrank Martin, pero lo que no pierde el filme es su esencia por encima de cualquier personaje: la acción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo