Nuevo reto para los ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’

Este domingo 26 de julio, a las 22.00, La 1 emite en televisión la película 'Guardianes de la galaxia Vol. 2', dirigida por James Gunn.

Guardianes de la galaxia Vol 2 (2017)

Los Guardianes de la galaxia deben seguir peleando para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill (Chris Pratt), que tras años de búsqueda, encontrará a su padre, Ego (Kurt Russell). Viejos rivales se convierten en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acuden en ayuda de estos peculiares héroes, que tendrán que volver a poner en práctica sus habilidades en la lucha.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sylvester Stallone, Kurt Russell y Stan Lee se apuntan

Después del gran éxito que tuvo Guardianes de la galaxia (2014), el volumen 2 de las aventuras de este grupo de superhéroes de Marvel no tardó en llegar al cine, prolongando así una trilogía que se completará en 2022. Siempre con James Gunn como director y guionista, con Chris Pratt liderando el reparto, esta segunda entrega triunfó también en taquilla y obtuvo una nominación al Oscar en la categoría de Mejores efectos visuales.

Zoe Saldana y Vin Diesel repitieron papel, al igual que Vin Diesel y Bradley Cooper, en su caso poniendo voz a Baby Groot y Rocket, respectivamente. En el elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, destacó la incorporación de tres veteranos a la trama: Kurt Russell, como padre del protagonista; Sylvester Stallone, que se metió en la piel de Stakar Ogord; y el cameo de Stan Lee, considerado el padre de los personajes de Marvel.

Guardians of the Galaxy Vol.2. EE.UU., 2017. Ciencia ficción. 137 min. Dir.: James Gunn. Int.: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Kurt Russell, Michael Rooker, Sylvester Stallone, Stan Lee.

'guardianes de la galaxia vol 2' 2017, con sylvester stallone

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo