Antena 3 estrena 'Big Little Lies', protagonizada por Nicole Kidman

Este miércoles 3 de julio, a las 22.40, Antena 3 emite en abierto el primer capítulo de 'Big Little Lies' una las series más exitosas de HBO.

image

Creada por David E. Kelley y basada en la novela del mismo título escrita por Liane Moriarty, Big Little Lies está protagonizada por las reconocidas intérpretes y productoras Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Junto al oscarizado trío que lidera el reparto, también aparecen Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott o Zoë Kravitz para completar el elenco.

Big Little Lies narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total.

Relatada a través de los ojos de estas tres madres luchadoras, Big Little Lies dibuja la imagen de una ciudad alimentada por rumores, exponiendo los conflictos, secretos y traiciones que comprometen las relaciones entre maridos y esposas, padres e hijos, amigos y vecinos.

La serie explora el mito de la perfección de la sociedad y las contradicciones que existen debajo de nuestra fachada idealizada por conceptos como el matrimonio, el sexo, la educación y la amistad.

image

Así es el primer episodio de Big Little Lies

En la tranquila localidad costera de Monterrey (California), una muerte sospechosa en una fiesta para recaudar fondos, de la escuela primaria, termina por afectar a varias madres.

Entre ellas, están Madeline y Celeste, amigas desde hace mucho tiempo, y confidentes; la reciente inclusión al círculo de Jane y su hijo, Ziggy, y para disgusto de Renata.

Un incidente con los niños en la escuela hará que se dibujen nuevas líneas de batalla entre las madres.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo