La película de la 1: Lena Lorenz ayuda a una mujer ciega a dar a luz en 'Contra toda duda'

Domingo 7 de julio a las 16:00h. La 1. Lena Lorenz 'Contra toda duda' Aunque Annette perdió la vista a los ocho años, durante todo este tiempo ha aprendido a manejarse sin problemas. Ahora, se enfrenta a un nuevo reto: está embarazada.

Sinja Dieks y Patricia Aulitzky en 'Contra toda duda' de la serie Lena Lorenz
productora

Contra toda duda es el segundo capítulo de la tercera temporada de Lena Lorenz, la comadrona más famosa de los Alpes austriacos. Lena (Patricia Aulitzky) continúa ayudando a mujeres en su camino hacia la maternidad. Esta vez conocerá a Annette (Sinja Dieks), una mujer ciega que acaba de conocer que está embarazada. Aunque está muy ilusionada por la noticia, se verá obligada a luchar contra la actitud excesivamente sobreprotectora de su madre. El embarazo se convertirá en una oportunidad para reivindicar su independencia con la ayuda de Lena. Al mismo tiempo Lena tendrá que lidiar con sus propios problemas. Se acerca el cumpleaños de su novio Quirin y debe pensar en el regalo perfecto.

Lena Lorenz nominada a los Goldene Kamera 2019

La serie de ZDF se ha convertido en todo un éxito en Alemania y estuvo nominada a los premios Goldene Kamera 2019 que se celebran anualmente desde 1966. Uno de los galardones más importantes del cine y la televisión alemanes otorgados por el grupo de comunicación Funke Mediengruppe.

Judith Hoersch se convierte en la nueva Lena Lorenz

Tras 4 temporadas y nada menos que 17 películas, Patricia Aulitzky, dijo adiós al personaje de Lena Lorez por voluntad propia en 2018. La actriz no ha dudado en embarcarse en nuevos proyectos, algunos de ellos en España. El pasado mes de enero viajó hasta Extremadura para rodar una nueva entrega de Un verano en… de ZDF, junto al actor español Fernando Corral.

Sin embargo, a Lena Lorenz aún le quedan muchas aventuras por vivir. Patricia Aulitzky pasa el testigo a Judith Hoersch que dará vida a la famosa comadrona durante la quinta temporada que pronto podrá verse en España. Judith no ha dudado en mostrar en sus redes sociales su emoción y felicidad por su papel en la serie.

Parece que Judith Hoersch comparte la pasión por la maternidad de su personaje dentro y fuera de la pantalla , tanto que el pasado mes de mayo anunció que espera su primer hijo. Un embarazo que la actriz afirma que ha sido una gran sorpresa.

Lena Lorenz: Contra toda duda (Lena Lorenz: Gegen alle Zweifel)
Alemania, 2017. Director: Michael Kreindl.
Intérpretes: Sinja Dieks, Patricia Aulitzky, Eva Mattes, Fred Stillkrauth, Raban Bieling

Publicidad - Sigue leyendo debajo