Patricia Aulitzky (Lena Lorenz) graba 'Un verano en Salamanca'

La saga de películas románticas ‘Un verano en…’ regresa a España en busca de lugares exóticos. En esta ocasión ha elegido Salamanca para su nueva entrega, que estará protagonizada por Patricia Aulitzky (Lena Lorenz) y un galán español.

Lena Lorenz Patricia Aulitzky Un verano en Salamanca
Productora

La actriz austriaca Patricia Aulitzky (Lena Lorenz) ha grabado en España un nuevo episodio de la saga de ZDF Un verano en... Ha sido en Salamanca, y se trata de la cuarta entrega de la serie grabada en nuestro país, tras Un verano en Barcelona, Un verano en Lanzarote y Un verano en Mallorca, película que pudimos ver hace pocas fechas en La 1.

La actriz austriaca Patricia Aulitzky, protagonista de la saga alpina Lena Lorenz hasta 2018, será la protagonista de esta nueva entrega que aún está en posproducción y no tiene fecha de estreno en España. Y estará acompañada de un galán español.

El actor Fernando Corral, que ha compartido este vídeo junto a Patricia Aulitzky en Jarandilla de la Vera, será el protagonista de la película. Aunque aún no es muy conocido en España, Fernando participó en un episodio de Águila Roja.

Todo indica que la serie buscará una vez más lo más exótico de España, a ojos del público alemán por supuesto. Una historia pata negra, no cabe duda.

Patricia Aulitzky dejó la serie Lena Lorenz por voluntad propia en 2018, tras más de tres años en los que grabó nada más y nada menos que 17 películas. Su sustituta es la actriz alemana Judith Hoersch, la nueva Lena Lorenz, que ya ha grabado cuatro nuevos episodios de la serie. Esperamos que se estrenen pronto en España.

Lena Lorenz Judith Hoersch 2019
Productora

Judith Hoersch será la nueva Lena Lorenz.

Confiamos verla pronto en la película de La 1 para las sobremesas de los fines de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo