Bob Esponja invita a David Hasselhoff a la fiesta de su 20 cumpleaños en Nickelodeon

Sábado 13 de julio, a las 11.10, en Nickelodeon – David Hasselhoff vuelve a prestar su imagen para un episodio especial 'La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja', con la que Nickelodeon celebra los 20 años de la serie.

David Hasselhoff en el 20 cumpleaños de Bob Esponja, con las gafas Carrera de la Gumball 3000
Productora

El verano amarilloso de Nickelodeon ofrece su plato fuerte el sábado 13 de julio a las 11.10 con la emisión de un episodio especial, mezcla de imagen real y animación: La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, con la participación de David Hasselhoff, protagonistas de las míticas El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, y los actores de doblaje de la serie, los que les ponen voz a Calamardo, Patricio, Arenita, Plankton o al señor Cangrejo en la versión original. ¡Y es que el disparatado Bob Esponja cumple 20 años!

Corría el año 1999 cuando se emitió el primer episodio protagonizado por este personaje atemporal. La serie de Nickelodeon, creada por Stephen Hillenburg, ha ofrecido casi 300 psicodélicos y delirantes episodios con los que se ha educado más de una generación de niños de medio mundo. Además de este episodio especial, el 13 de julio se ofrece un maratón de Los mejores momentos de Bob Esponja, que continuará todos los sábados de julio y agosto a partir de las 10.20 de la mañana, en Nickelodeon. Además, la cadena ya tiene preparados los 13 capítulos de la precuela de la serie, Kamp Koral.

¡Feliz Cumpleaños, Bob Esponja!

El episodio especial de una hora de duración La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja está lleno de sorpresas: Bob y Patricio viajan al exterior de Fondo de Bikini; durante una comida en el crustáceo crujientes se encuentran con otros personajes… y es que el episodio cuenta, por primera vez, con la participación de los grandes actores de doblaje (en versión original) que ponen voz a Bob Esponja, Patricia, el señor Cangrejo, Arenita, Calamardo y Plankton. Los dibujos se transformarán en sus auténticos dobles.

Pero el momento que todos los fans de cierta edad están esperando es la aparición estelar, como ya ocurriera en Bob Esponja: la película, de David Hasselhoff. Caracterizado de nuevo con el bañador rojo de vigilante de la playa The Hoff sufre un aparatoso accidente en canoa, que le pondrá en contacto de nuevo con los personajes de Fondo de Bikini.

Los mejores momentos de Bob Esponja

Nickelodeon emitirá todos los sábados, del 6 de julio al 17 de agosto, a las 10.20, Los mejores momentos de Bob Esponja, un ciclo compuesto por los episodios más divertidos de la serie, como la celebración del “Día de los mejores amigos”, la puesta a punto del Crustáceo Crujiente para superar una inspección, el western vivido por Bob Esponja en el Oeste de Fondo de Bikini, el gran viaje de Bob Esponja y Patricio a la Gran Barrera de Coral, y otros muchos y divertidos episodios.

Bob Esponja, la gran fiesta de cumpleaños, celebra su 20 aniversario
Productora

David Hasselhoff camino de Ibiza, en la Gumball 3000

En 2008, el veterano actor David Hasselhoff, icono kirscht de la cultura basura y protagonistas de las míticas series El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, se sumó al exclusivo rallye Gumball 3000 con una réplica de KITT. Hasselhoff ha repetido en varias ediciones de la carrera. Y este año no podía perderse el rallye que terminó en Ibiza.

Hace pocas semanas se ha celebrado la edición 21 del rallye, que se ha disputado entre las islas de Mykonos e Ibiza, recorriendo 11 países europeos. The Hoff, como es conocido por sus fans, ondeó la bandera en la salida de la segunda etapa, en Atenas. Los deportivos último modelo conducidos por millonarios de todo el mundo por carreteras convencionales se dirigieron a Tesalónia, cruzaron Albania, Croacia y pasaron por Venecia para llegar a Montecarlo, donde se celebró la gala benéfica en la que los coches conseguían su verdadera victoria. Porque el ganador de este rallye es aquel piloto que consiga más fondos para obras benéficas, como la fundación Tony Hawk, el Proyecto Wreckless, la Fundación New Look de Usher y Laureus.

David Hasselhoff en el 20 cumpleaños de Bob Esponja, con las gafas Carrera de la Gumball 3000
Productora

David Hasselhoff con las gafas de sol Carrera diseñadas para la Gumball 3000, a partir de gafas de piloto, ondeando la bandera del rallye en Atenas.

David Hasselhoff en el 20 cumpleaños de Bob Esponja, con las gafas Carrera de la Gumball 3000
Productora

COMPRAR

La fiesta de Mónaco se celebró en el Fairmont Hotel, con el ex piloto de F1 David Coulthard y la modelo Jodie Kidd, y albergaba una subasta de Christie's con un buen número de celebrities, recuerdos de Gumball 2019 y, el momento estelar, la actuación en vivo de David Hasselhoff. Durante la gala se llegó a pagar 4300 libras por las exclusivas gafas de sol Carrera chapadas en oro diseñadas para la ocasión.

La carrera continuó camino de Barcelona y Denia, donde embarcaron hacia Ibiza. The Hoff no llegó a la isla, la dureza del rallye le impidió acabar la carrera, pero los fans españoles podremos verle el 13 de julio en Nickelodeon, en el episodio especial La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo