Bob Esponja vuelve a su infancia en 'Kamp Koral', la precuela que prepara Nickelodeon

Nickelodeon celebra el veinte aniversario de la esponja submarina regalándole un spin-off. La nueva serie animada se llamará 'Kamp Koral', tendrá 13 capítulos y nos mostrará a Bob Esponja con 10 años durante un campamento de verano.

El 17 de julio de 1999 nacía Bob Esponja de la mano del productor y guionista Stephen Hillenburg. Ahora, coincidiendo con su 20 aniversario, Nickelodeon ha dado luz verde a una serie animada hecha por ordenador en lugar del clásico 2D, que nos devolverá a la niñez de la famosa esponja submarina. Según informa Deadline, ya está en marcha su precuela en la que veremos a los habitantes de Fondo de Bikini con 10 años durante un campamento de verano.

Bob Esponja

Kamp Koral, título provisional de la serie, comenzará a producirse durante el mes de junio en las instalaciones que Nickelodeon tiene en Burbank (Los Ángeles). Su primera temporada tendrá 13 capítulos y en ella veremos a Bob y a alguno de sus amigos haciendo fogatas bajo el agua, cazando medusas salvajes y nadando en el Lago Yuckymuck durante el campamento. "Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y ​​la longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fans de todo el mundo", ha dicho Ramsey Naito, Vicepresidente de Producción y Desarrollo de Nickelodeon.

Paramount/Nickelodeon Premiere Spongebob Square Pants -Arrivals
Mark MainzGetty Images

La precuela de Bob Esponja no contará con la participación de su creador, Stephen Hillenburg, fallecido el pasado 26 de noviembre de 2018 tras anunciar un año antes que padecía ELA (esclerosis lateral amiotrófica); pero sí estarán Marc Ceccarelli y Vincent Waller, productores de la serie original que repiten en Koral Kamp. Una nueva aventura para una serie que ha llegado a más de 208 países, ha sido traducida a más de 55 idiomas con un promedio de más de 100 millones de espectadores por trimestre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV