'The Boys': la serie de superhéroes que le faltaba a Amazon Prime Video

Viernes 26 de julio, en Amazon Prime Video - Héroes y villanos entran por la puerta grande a la plataforma de streaming para invertir los papeles y dar una vuelta al género.

Foto promocional de la serie 'The Boys'
Amazon Prime

Si algo quedaba en el tintero de los responsables de Amazon Prime Video era abarcar el interminablemente exitoso universo de los superhéroes. Tanto Netflix como HBO tienen sus respectivas franquicias asociadas y también nuevas propuestas en camino.

La cadena se anima con la producción de The Boys, una serie de superhéroes que viene, desde el viernes 26 de julio, a confirmar que el género goza de muy buena salud. A través de 8 capítulos, que tienen como showrunner a Eric Kripke (Supernatural), veremos a quienes deberían ser los héroes presentados como villanos. Esta vuelta de tuerca del formato se basa en el comic best seller de Garth Ennis y Darick Robertson en The New York Times. El proyecto lo firman Seth Rogen y Evan Goldberg.

VER SERIE

Los superhéroes, auténticas celebrities veneradas e influyentes, comienzan a abusar de sus poderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien. Para cuando se embarcan en una nueva misión para desvelar 'Los Siete' y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes, la gente corriente no estará a su favor.

En la época del reinado de Marvel en los cines (Vengadores: Endgame aún puede convertirse en la película más taquillera de la Historia), también hemos visto a esos seres extraordinarios colonizar la pequeña pantalla. Por ella ya han pasado, gracias a Netflix, los Agents of SHIELD de la propia Marvel, pero la plataforma también incluye otros títulos como los del universo de The Defenders (Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage) o Gotham. HBO también tiene sus propuestas, con presencia de DC Comics, como The Flash (ahora también disponible en Netflix), Krypton, Runaways o Supergirl.

Incluso, se han creado series con superhéroes poco convencionales, como los de The Umbrella Academy (Netflix) o el mutante de Legión (FOX), más en la línea X-Men y menos en la del héroe al uso.

Ahora, The Boys, ofrece una propuesta diferente que se apoya en varios rostros conocidos. Entre ellos figuran Karl Urban (Éomer en El Señor de los Anillos), Elisabeth Shue (Jennifer Parker en Regreso al futuro, Julie Finlay en CSI) o Chace Crawford (Nate Archibald en Gossip Girl). Además, como se ve en el trailer, hay algún cameo como el de Haley Joel Osment (El sexto sentido).

Junto a ellos, también aparecen Simon Pegg (actor de papeles recurrentes en sagas como Misión imposible, Star Trek o Star Wars), Jack Quaid (Los juegos del hambre), Laz Alonso (Billy Soto en Los misterios de Laura), Tomer Capon (One Week and a Day), Karen Fuhunara (Escuadrón Suicida), Erin Moriarty (hija de Woody Harrelson en la primera temporada de True Detective), Dominique McElligott (Hanna Conway en House of Cards), Jessie T. Usher (Independence Day: Contraataque) y Nathan Mitchell (iZombie).

The Tick, el superhéroe de comedia de Amazon

Los usuarios dirán que Prime Video ya contaba con un superhéroe entre sus filas. Y tienen razón, solo que, como excepción, no cumple los parámetros de los héroes atormentados y serios. La plataforma tiene a The Tick (La garrapata) para salvar el mundo con mucho humor.

VER SERIE

Según aparece en la sinopsis de su página de Amazon, en un mundo donde los superhéroes han sido reales durante décadas, un contable con problemas mentales y sin poderes se da cuenta de que su ciudad pertenece a un supervillano que se creía muerto. Mientras intenta descubrir la conspiración, se alía con un extraño superhéroe azul y emprenden una aventura llena de archivillanos chiflados, justicieros sanguinarios y bichos raros sobrehumanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo