Mel Gibson busca respuestas en ‘Al límite’

Este sábado 13 de julio, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Al límite', protagonizada por Mel Gibson y dirigida por Martin Campbell.

image

Thomas Craven, miembro del cuerpo de la policía de Boston, es un veterano detective de homicidios y un padre soltero. Cuando encuentra a su única hija, Emma, de veinticuatro años, asesinada, todo el mundo da por hecho que el objetivo de quien la mató a la joven era el padre. Creaven pronto sospecha que no fue así y se embarca en una misión para esclarecer la vida secreta de su hija y su asesinato.

Cuatro años después de protagonizar Payback: Straight Up (2006), Mel Gibson volvió a meterse en la piel de un nuevo personaje, Thomas Craven, de nuevo como actor principal. Este thriller policíaco también supuso el regreso de Martin Campbell a la dirección, que estrenó Al límite cuatro años después de su último filme, Casino Royale (2006).

Edge of Darkness. EE.UU., 2010. Thriller. 117 min. Dir.: Martin Campbell. Int.: Mel Gibson, Ray Winstone, Bojana Novakovic, Danny Huston, Shawn Roberts, David Aaron Baker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo