'El concurso del año', al prime time con 100.000 euros de premio

Este lunes 15 de julio, a las 22.50, Cuatro emite el primero de los especiales de 'El concurso del año', presentado por Dani Martínez.

image

El concurso del año inicia este lunes la emisión de cuatro entregas especiales que cuentan en su mecánica con dos parejas de concursantes, padrinos VIP y 100.000 euros en juego como principales novedades. Las actrices Toni Acosta y Marta Belenguer, dos de las protagonistas de la serie Señoras del (h)AMPA, ejercerán de madrinas en el primero de estos especiales.

Los concursantes partirán con un bote inicial de 100.000 euros, el doble que en la edición diaria. Sin embargo, el dinero que perderán por cada año de desfase con respecto a la edad real del desconocido será también el doble. Ambos dúos de participantes, con la ayuda de sus respectivos padrinos, competirán entre sí durante siete rondas, aunque solo el equipo que acumule más dinero jugará la ronda final.

image

Durante las primeras siete rondas, los concursantes contarán con pistas ‘vivas’: si la pista es una canción, podría irrumpir en escena el propio cantante para interpretar el tema y si la pista es un famoso, éste o su doble acudirían al concurso, entre otros ejemplos.

Toni Acosta y Marta Belenguer, invitadas VIP

La actriz canaria Toni Acosta ejercerá de madrina VIP de Amparo y Laura, una madre e hija de Valencia que anhelan comprar un coche y hacer un viaje familiar. Para lograr su sueño, competirán contra Pascual y Santiago, un padre e hijo valencianos que tendrán como madrina a la intérprete Marta Belenguer. Al igual que sus rivales, desean invertir el dinero del premio en la compra de un automóvil. ¿Cuál de las dos parejas se alzará con la victoria?

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo