Nicolas Cage, a 'Contrarreloj' para rescatar a su hija

Este miércoles 24 de julio, a las 22.30, La Sexta emite la película 'Contrarreloj', un largometraje de acción dirigido por Simon West.

image

Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent, un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida, cantidad que tendrá que conseguir en un solo día.

Quince años después de debutar en la gran pantalla como director con la película Con Air (Convictos en el aire) (1997), Simon West volvió a trabajar con Nicolas Cage. El actor californiano también lideró el reparto en Contrarreloj, un largometraje de acción donde también destaca la presencia de Malin Akerman y Josh Lucas.

Stolen. EE.UU., 2012. Acción. 95 min. Dir.: Simon West. Int.: Nicolas Cage, Malin Akerman, Josh Lucas, Danny Huston, Mark Valley, Sami Gayle, M.C. Gainey.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo