Nicolas Cage, a 'Contrarreloj' para intentar rescatar a su hija

Este martes 2 de junio, a las 23.00 Antena 3 emite en televisión la película 'Contrarreloj', dirigida por Simon West.

Contrarreloj (2012) Nicolas Cage

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, Montgomery únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El reencuentro de Nicolas Cage y Simon West

A lo largo de su carrera cinematográfica, Simon West se ha consagrado como un especialista en películas de acción. Lara Croft: Tomb Raider (2001), The Mechanic (2011), Los mercenarios 2 (2012) o Jugada salvaje (2015) son algunos de los títulos en los que ha exhibido su buen hacer en el género. De hecho, en su ópera prima, Con Air (Convictos en el aire) (1997), la trama es una acción continua de principio a fin. Para ese largometraje, con el que se inició en la gran pantalla, Simon West contó con Nicolas Cage como gran protagonista, a quien reclutaría quince años después para volver a unir fuerzas en Contrarreloj. En el filme que se emite esta noche, el actor californiano es el gran protagonista y principal protagonista de una película que pasó desapercibida por la taquilla y fue valorada, en su mayoría, de forma negativa por la crítica.

Stolen. EE.UU., 2012. Acción. 95 min. Dir.: Simon West. Int.: Nicolas Cage, Malin Akerman, Josh Lucas, Danny Huston, Mark Valley, Sami Gayle, M.C. Gainey.

Contrarreloj (2012)
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo