'El último disparo' de Bruce Willis a las órdenes de Steven C. Miller

Este viernes 26 de julio, a las 22.30, Cuatro emite en televisión la película 'El último disparo', thriller de acción dirigido por Steven C. Miller.

image

El joven padre Will lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Después de Extraction (2015) y Los conspiradores (2016), Steven C. Miller volvió a contar con Bruce Willis para que fuera protagonista en El último disparo. A pesar de contar con un buen elenco, en el que es el penúltimo trabajo que ha llevado el realizador a la gran pantalla, este filme no llegó a satisfacer a la crítica en general y su estreno pasó desapercibido para el gran público.

First Kill. EE.UU., 2017. Thriller. 97 min. Dir.: Steven C. Miller. Int.: Bruce Willis, Hayden Christensen, Gethin Anthony, Charlotte Kirk, Magi Avila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo