Tres compañeros de piso se meten en 'El Contenedor'

Este lunes 29 de julio, a las 22.40, Antena 3 emite la primera entrega de 'El Contenedor', la adaptación española del exitoso formato 'Stripped'.

Nacemos sin absolutamente nada, pero a lo largo de la vida nos vamos apoderando de miles de objetos que acabamos considerando imprescindibles para nuestro día a día. Creemos que no podemos vivir sin móvil, sin acumular pares de gafas, montones de camisetas o botes de cosméticos. ¿Somos lo que tenemos? ¿Seríamos capaces de vivir sin todas esas cosas? Si nos despojáramos de nuestras posesiones, ¿nos ayudaría a descubrir cómo somos realmente?

En El Contenedor, los habitantes de cuatro viviendas -una familia de Alicante, una pareja de Sabadell, dos amigas malagueñas y tres compañeros de piso valencianos- tendrán que aprender a convivir y a seguir con sus rutinas, como ir al trabajo, a clase o al gimnasio, pero prescindiendo de cualquier elemento material, incluso de su propia ropa. Los participantes son personas con vidas totalmente distintas entre sí, pero con un objetivo común: descubrir quiénes son realmente, una vez son despojados de todo lo que tienen.

image

Los nuevos de El Contenedor

Para tres valencianos compañeros de piso, amantes de la ropa y del baile, comenzará hoy. Juanjo, Raquel y Sergio no imaginan su vida sin los más de 2.857 objetos que poseen entre los tres (15 pares de gafas, 23 fundas de móvil, 12 relojes, 227 sombras de ojos, 44 pinceles de maquillaje, 9 bases de maquillaje, 29 chaquetas de hip hop, 18 chándales…).

Al terminar la mudanza, hambrientos y completamente desnudos, los tres amigos se verán obligados a salir a la calle para pedir ayuda a su amiga Arantxa, que vive en el mismo barrio. Tras superar “la peor noche” de sus vidas, ¿seguirán teniendo claras sus prioridades? A la mañana siguiente, y antes de recuperar tres objetos del contenedor, Juanjo cumplirá con sus obligaciones como bailarín y acudirá a la grabación de un videoclip a tres kilómetros de su casa. La madre de Sergio y la de Raquel, preocupadas por cómo están viviendo sus hijos esta experiencia, visitarán a los jóvenes y les harán ver que lo que más necesitan está fuera del contenedor.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo