'The crossing (La travesía)' se estrena en Telecinco con tres episodios

Este lunes 29 de julio, a las 22.40, Telecinco emite las tres primeras entregas de 'The crossing (La travesía)', serie de misterio y ciencia ficción protagonizada por Steve Zahn, Sandrine Holt y Jay Karnes.

image

Cientos de cuerpos sin vida aparecen en una playa norteamericana. Sin noticias sobre hundimiento de ningún barco en la zona, la población local se pregunta quiénes son y de dónde vienen. La intriga, la inquietud y las teorías conspiratorias se desatan cuando los recién llegados comienzan a hablar: son americanos, refugiados del futuro que huyen de una guerra en la que una raza genéticamente superior intenta aniquilaros.

image

Jay Beattie y Dan Dworkin son los creadores y showrunners de este relato apocalíptico liderado por Steve Zahn, Natalie Martinez y Sandrine Holt, en el que también se encuentran Georgina Haig, Tommy Bastow, Rob Campbell, Rick Gomez, Marcuis W. Harris, Grant Harvey, Jay Karnes, Simone Kessell, Kelley Missal, Luc Roderique, Bailey Skodje y Luke Camilleri.

Rodada en espectaculares localizaciones naturales y urbanas de la Columbia Británica, la serie ahonda en sus tramas en la naturaleza humana, los problemas sociales y el impacto de los movimientos migratorios.

image

Así comienza The crossing (La travesía)

La tranquila vida de los habitantes de un pueblo pesquero estadounidense se trunca, tras la aparición de cientos de cuerpos en el apartado paraje de Thorn Beach. El sheriff Jude Miller acude al lugar, donde solo logran rescatar a 47 supervivientes y se encuentra con Emma Ren, agente del Departamento de Seguridad Nacional.

Los dos trabajarán juntos en el caso y comenzarán a interrogar a los recién llegados, que aseguran ser ciudadanos americanos que huyen de una guerra que no tendrá lugar hasta dentro de 180 años. A medida que transcurre el tiempo, se hace evidente que la presencia de los viajeros temporales en la localidad podría convertirse en un peligro para todo el planeta.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo