'Big Little Lies' se despide en Antena 3 con triple entrega

Este miércoles 31 de julio, a las 22.40, Antena 3 emite los tres últimos episodios de la primera temporada de 'Big Little Lies', una de las series más exitosas de HBO.

image

Los capítulos Gato escaldado, Amor apasionado y Recibes lo que necesitas, escritos por David E. Kelley y dirigido por Jean-Marc Vallée se estrenan este miércoles en Antena 3 para poner fin a la primera temporada de Big Little Lies.

Madeline (Reese Witherspoon) recibe noticias alentadoras de su director sobre la obra pero está preocupada porque aún se sigue comportando de manera muy fría con ella. Celeste (Nicole Kidman) tiene una sesión en solitario con la doctora Reisman (Robin Weigert), quien está intentando llegar al fondo de su relación con Perry (Alexander Skarsgård).

image

Madeline se preocupa por la caja de Pandora que abrió para Jane (Shailene Woodley) y Jane, por su parte, se enfrenta a Renata (Laura Dern). Bonnie (Zoë Kravitz) le cuenta a Nathan (James Tupper) sobre un proyecto secreto en el que Abigail (Kathryn Newton) ha estado trabajando. Mientras tanto, Ed (Adam Scott) y Madeline mantienen una conversación franca sobre la falta de pasión en su matrimonio.

Antes de la tan esperada recaudación de fondos de otoño de la escuela, Madeline se ocupa de las consecuencias de su pasado, mientras que Jane descubre quién ha estado realmente pegando a Amabella (Ivy George) en la escuela.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo