'Son of a Gun', con Ewan McGregor y Brenton Thwaites

Este viernes 2 de agosto, a las 22.30, Cuatro emite la película 'Son of a Gun', thriller de acción escrito y dirigido por Julius Avery.

image

Encerrado por un delito menor, el joven JR aprenderá rápidamente las duras realidades de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la atenta mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch, pero ese amparo tiene un precio. Poco a poco se verá envuelto en una red criminal y, cuando las cosas comienzan a ir mal, JR se encontrará en una encrucijada cuestionándose en quién puede o no confiar.

Después de dirigir varios cortos, Julius Avery se estrenó en la gran pantalla con Son of a Gun, un largometraje en el que, además de dirigir, también se encargó de elaborar el guion. El reparto de esta producción australiana estuvo liderado por Ewan McGregor, que compartió reparto por primera vez con Brenton Thwaites y Alicia Vikander.

Son of a Gun. Australia, 2014. Thriller. 108 min. Dir.: Julius Avery. Int.: Ewan McGregor, Brenton Thwaites, Alicia Vikander, Matt Nable, Damon Herriman.

image
David Dare Parker
Publicidad - Sigue leyendo debajo