Como la mayoría de las madres modernas, Amy (Mila Kunis) cuida de todos menos de ella misma. Su vida se compone de un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia, y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de 'madre perfecta'.
Unas madres de locura
Después de estrenar su primer largometraje, Noche de marcha (2013), Jon Lucas y Scott Moore unieron fuerzas por segunda vez para dirigir Malas madres, largometraje en el que también se encargaron, conjuntamente, de la elaboración del guion. La película funcionó muy bien en taquilla, hecho que impulsó una secuela, El gran desmadre (Malas madres 2) (2017), en la que la presencia femenina volvió a ser notoria. En ambos repartos, el protagonismo se lo repartieron entre Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn.
Bad Moms. EE.UU., 2016. Comedia. 101 min. Dir.: Jon Lucas y Scott Moore. Int.: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Jay Hernandez, David Walton.