El último especial de 'El concurso del año', con Edurne y Blas Cantó

Este lunes 5 de agosto, a las 22.45, Cuatro emite el cuarto de los especiales de 'El concurso del año', presentado por Dani Martínez.

image

Los concursantes partirán con un bote inicial de 100.000 euros, el doble que en la edición diaria. Sin embargo, el dinero que perderán por cada año de desfase con respecto a la edad real del desconocido será también el doble. Ambos dúos de participantes, con la ayuda de sus respectivos padrinos, competirán entre sí durante siete rondas, aunque solo el equipo que acumule más dinero jugará la ronda final.

Durante las primeras siete rondas, los concursantes contarán con pistas ‘vivas’: si la pista es una canción, podría irrumpir en escena el propio cantante para interpretar el tema y si la pista es un famoso, éste o su doble acudirían al concurso, entre otros ejemplos.

image

Blas Cantó y Edurne, invitados VIP

Dos conocidos cantantes del panorama nacional, Edurne y Blas Cantó, apadrinarán a dos dúos de concursantes en el último especial de prime time de El concurso del año. La cantante madrileña brindará su ayuda a Isabel y Sergio, una pareja de novios que viene desde Granada con la esperanza de lograr un buen premio con el que costear su luna de miel y el piso que acaban de adquirir.

image

Por su parte, el artista murciano, exintegrante del grupo Auryn, será el padrino VIP de Carla y Ángel, dos novios vigueses que aspiran a conseguir los 100.000 euros del premio para sufragar los gastos de la casa que están reformando y a la que se irán a vivir.

En esta edición, Marián Conde, destacada cantante de la década de los 70, y Javier Castillejo, el boxeador más laureado de la historia de España con ocho títulos mundiales en su palmarés, protagonizarán dos pistas ‘vivas’ de programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo