'The Rookie': Nolan y Bishop, una patrulla de cine

Este miércoles 7 de agosto, a las 22.40, Telecinco emite dos nuevos episodios de 'The Rookie', protagonizada por Nathan Fillion.

image
Richard Cartwright

Después de cumplir el deseo del pequeño Kaydence Patton de convertirse en oficial honorario de la comisaría de policía de Los Ángeles, John Nolan y la oficial Bishop llevan al director de cine Ruper Payne a conocer cómo patrullan las calles.

Además, en esta primera entrega de la noche, titulada El acompañante, los oficiales Ángela López y Jackson West intentan capturar a un criminal de alto riesgo. Por otra parte, la integridad del oficial Tim Bradford se pone a prueba cuando su mujer Isabel se enfrenta a cargos por posesión de drogas.

image
Richard Cartwright

Y en el segundo episodio, Hora de la muerte, Nolan y su oficial de entrenamiento, Talia Bishop, reciben un aviso de robo en una tienda de ultramarinos. Una vez allí, el novato persigue a uno de los ladrones y se ve obligado a disparar, una decisión que pondrá en peligro su carrera y que será objeto de una investigación policial.

Además, el oficial Tim Bradford toma el mando de una redada antidroga en la que participa Isabel, su esposa, con la misión de pedir a los narcotraficantes heroína para vender; sin embargo, uno de los delincuentes se da cuenta de que se está produciendo una operación policial y se dan a la fuga llevándose a Isabel con ellos.

ERIC WINTER, MERCEDES MASON
Eric McCandless
Publicidad - Sigue leyendo debajo