'Gente horrible' y 'Adulterados', doble entrega de '9-1-1' en Cuatro

Este jueves 8 de agosto, a las 22.45, Cuatro emite dos nuevos episodios de la segunda temporada de '9-1-1', protagonizada por los efectivos del sistema de emergencias de Los Ángeles.

A pesar de contar con el reconocimiento del público, la actuación de los equipos de emergencia no siempre es bien recibida. En el primer episodio de 9-1-1 que Cuatro emite esta noche, la unidad de Los Ángeles tendrá que enfrentarse al racismo mientras atienden diversos incidentes.

Hen, Chimney y Eddie demostrarán su profesionalidad atendiendo a un hombre que pedirá que le salven personas blancas. Por su parte, Maddie, encargada de atender a diario las llamadas de la centralita, saldrá de patrulla con Athena para poder ponerle cara a las personas a las que ayuda a través del teléfono. En su ausencia, Gloria, una operadora aparentemente perfecta, se encargará de atender las emergencias. Mientras tanto, Hen tendrá que buscar la manera de mantener a su familia unida cuando alguien del pasado vuelva a su vida.

image

Y en el segundo capítulo, una nueva emergencia hará que Bobby y su equipo se desplacen para salvar a una reportera en apuros que se encuentra en un helicóptero a punto de estrellarse. La periodista, buscando la noticia que la catapulte a la fama, tratará de convertir al equipo de bomberos en los protagonistas de su próximo reportaje.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo