'El agente' Nicolas Cage se rebela

Este viernes 9 de agosto, a las 23.45, Cuatro emite la película 'El agente', largometraje de ciencia ficción dirigido por Rob W. King.

‘El agente’, protagonizada por Nicolas Cage

Año 2030. El mundo se encuentra en un estado permanente de recesión económica y se enfrenta a grandes problemas medioambientales que amenazan al futuro del planeta Tierra, lo que es consecuencia del imparable calentamiento global. Todos aquellos ciudadanos que son incapaces de ser productivos para el bien común de la sociedad son exiliados a una colonia.

En la película de El agente, donde se plantea una distopía futura, Nicolas Cage sumó un nuevo papel como protagonista en su dilatada carrera cinematográfica. Rob W. King, director que ha trabajado mayoritariamente en series de televisión, fue el realizador de este filme, penúltima película que ha llevado a la gran pantalla. El actor californiano lideró un reparto en el que también destacó la presencia de Hugh Dillon y Sarah Lind.

Humanity Bureau. Can., 2017. Acción. 95 min. Dir.: Rob W. King. Int.: Nicolas Cage, Hugh Dillon, Sarah Lind, Vicellous Reon Shannon, Jakob Davies, Lorne Cardinal, Jett Klyne.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo