Aaron Eckhart, 'El exterminador' de demonios

Este sábado 10 de agosto, a las 23.50, Cuatro emite la película 'El exterminador', un thriller de terror dirigido por Brad Peyton.

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos. Este hombre se encuentra un día con un caso en el que tiene que salvar serias dificultades, pues le avisan para que se ocupe de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión. Un reencuentro inesperado que tendrá que afrontar de la mejor forma posible para ayudar al pequeño.

De los últimos cuatro largometrajes que ha dirigido Brad Peyton, el único en el que el realizador canadiense no ha contado con Dwayne Johnson ha sido en El exterminador, donde también ejerció como productor. Este thriller de terror está protagonizado por Aaron Eckhart, que lidera el reparto para meterse en la piel de un exorcista muy peculiar.

Incarnate. EE.UU., 2016. Thriller. 86 min. Dir.: Brad Peyton. Int.: Aaron Eckhart, Carice van Houten, Catalina Sandino Moreno, Karolina Wydra, John Pirruccello, Emily Jackson, David Mazouz.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo