La película de La 1: Morgan Freeman y Diane Keaton en 'Ático sin ascensor'

Domingo 18 de agosto, a las 16.00, en La 1 – Un largo fin de semana en la vida de una pareja mayor que intenta vender su apartamento de Brooklyn donde han vivido más de 40 años.

Diane Keaton y Morgan Freeman en 'Ático sin ascensor'

La tarde del domingo 18 de agosto La 1 emite a las 16 horas Ático sin ascensor. Una comedia romántica ambientada en la ciudad de Nueva York. Protagonizada por los ganadores del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby) y Diane Keaton (Annie Hall).

La cinta de Richard Loncraine, planteada como un drama amable con toques de comedia, contempla la ciudad desde el punto de vista de una pareja de ancianos, unos estupendos Morgan Freeman y Diane Keaton, un matrimonio que inicia la odisea de vender el piso en el que han vivido cuarenta años en un ático sin ascensor, y de paso buscar un nuevo hogar.

Los recuerdos de un matrimonio

Alex y Ruth Carver son un matrimonio viviendo en el mismo apartamento durante cuarenta años, y han pensado en venderlo. Él es un artista que hace tiempo no vende un cuadro –los retratos ya no interesan a nadie− y el dinero podría venirles muy bien. Abrirán un rincón de su vida para un montón de extraños, mientras la ciudad de New York está pendiente de un presunto terrorista islámico que ha despertado el fantasma del 11-S.

Dirigida por Richard Loncraine (Firewall) la película está basada en la novela Heroic Measures de Jill Ciments, ambientada en la ciudad de Nueva York. La película se presentó en los Festivales de Toronto y Zurich y después se estrenó en Estados Unidos de la mano de Focus Features.

Publicidad - Sigue leyendo debajo