La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada cuando un día su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza en lo que parece ser un suicido.
Pero las sospechas de la policía y de la hermana de ella van dirigidas hacia Bart. Una trama de infidelidades y pruebas acosan a Bart y a varios implicados que tendrán que arreglárselas para demostrar su inocencia.
Protagonizada por Rob Lowe
Un Rob Lowe muy afianzado en la televisión (ya lejos quedaban sus éxitos cinematográficos de juventud como Rebeldes o El ala oeste de la Casa Blanca es el protagonista de este rutinario thriller dramático sobre aparentes suicidios que esconden turbulentos asesinatos.
A pesar de ser una trama que ha llenado minutos y minutos de metraje a lo largo de la historia de la pequeña pantalla, Doble pecado está inspirada en unos hechos reales que Ann Rule, una escritora estadounidense conocida por novelar crímenes verídicos, se encargó de describir en su obra superventas Too Late To Say Goodbye, que había salido a la venta dos años antes, en 2007.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.