Jim Carrey, al mando de los superhéroes de 'Kick-Ass 2: Con un par'

Este miércoles 21 de agosto, a las 22.30, La Sexta emite ‘Kick-Ass: Con un par’, secuela escrita y dirigida por Jeff Wadlow y de nuevo protagonizada por Aaron Taylor-Johnson.

Jim Carrey, al mando de los superhéroes de ‘Kick-Ass 2: Con un par’

La pareja Dave Lizewski-Kick Ass y Mindy Macready-Hit Girl siguen preparándose para luchar contra el crimen. Pero mientras el tutor de Mindy la obliga a dejar su doble vida y centrarse en el instituto, Dave se une a Justicia Eterna, grupo de héroes que lidera el Coronel Barras y Estrellas. Con ellos se enfrentará a la banda de villanos de Chris D’Amico, que ha dejado de ser Bruma Roja para convertirse en El Hijop**a.

Kick-Ass: Con un par es la secuela de Kick-Ass: Listo para machacar, adaptación cinematográfica de las historias de cómic creadas por Mark Millar y John Romita Jr. En esta ocasión, el encargado de escribir el guion y dirigir este filme fue Jeff Wadlow, quien además de contar con Aaron Taylor-Johnson y Choë Grace Moretz repitiendo sus respectivos papeles, tuvo la presencia destacada de Jim Carrey en el elenco.

Kick-Ass 2. G.B., 2013. Acción. 103 min. Dir.: Jeff Wadlow. Int.: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey.

‘Kick-Ass 2: Con un par’ (2013) Aaron Taylor-Johnson  y Choë Grace Moretz
Publicidad - Sigue leyendo debajo