'The Crossing': hoy es el final de la serie en Telecinco

Este lunes 26 de agosto, a las 22.40, Telecinco emite los últimos capítulos de 'The Crossing: la travesía', la serie protagonizada por Steve Zahn, Sandrine Holt y Jay Karnes.

Los últimos capítulos de 'The Crossing' en Telecinco
Eike Schroter

Eve y Lindauer siguen adelante con su plan para matar a todos los supervivientes. Ante esta situación, Jude y Nestor se ponen en marcha para sacar a los refugiados del campamento antes de que sea demasiado tarde, en el primer capítulo de The Crossing (La travesía) que Telecinco emitirá este lunes a las 22:40h.

Aunque contarán con la ayuda de Diana, Jude tendrá que aplazar el plan cuando Sophie llegue con noticias sobre el paradero de Reece. Por su parte, Marshall, cansado de esperar, tomará las riendas de la situación.

Y en el segundo episodio, Jude, Nestor, Diana y un inesperado aliado aunarán sus fuerzas para salvar la vida a los refugiados. Por su parte, Eve y Lindauer, dispuestos a que su maquiavélico plan siga su curso, tendrán que redoblar esfuerzos para que se lleve a cabo, aunque eso implique más muertes de las que tenían previstas.

Así es el final de 'The Crossing'
Jeff Weddell

La serie no regresará

A pesar de venderse como la nueva Perdidos y de un gran estreno en EE.UU., The Crossing se fue desinflando con el paso de los capítulos y fue cancelada incluso antes de emitirse la temporada por completo. A pesar de este contratiempo para los fans, la serie cuenta con un final cerrado.

Dan Dworkin, el creador de la serie, tranquilizó a los seguidores: “Fans de La travesía, no todo está perdido. La primera temporada fue escrita para ser una historia completa que se cerraba. No digo que no os quedaréis con ganas de más episodios cuando termine, pero al menos puedo decir que os gustará ver los episodios que quedan, poner a prueba vuestras teorías y ver cómo la temporada se construye hacia un épico final. Gracias por acompañarnos en este viaje”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo