Los 'Lazos de sangre' de Marisol

Este miércoles 28 de agosto, a las 22.40, La 1 dedica una nueva entrega de 'Lazos de sangre' a la ex niña prodigio Marisol. El programa, a través de la hija y la hermana de Pepa Flores, resolverán las dudas sobre la vida y carrera de la artista malagueña.

Marisol- Pepa Flores
Distribuidora

El programa de La 1 traza la biografía de una de las artistas más recordadas por el público: Marisol. A través de entrevistas con sus personas más cercanas, como su hermana Vicky y su hija Celia, los espectadores descubrirán los recuerdos de su infancia marcada por largas jornadas de trabajo, su intensa relación con la familia Goyanes, o su apasionada historia de amor con Antonio Gades.

El programa presentado por Boris Izaguirre contará, además, con la colaboración de amigos como Jeanette o Manolo de la Calva, del Dúo Dinámico, que compartirán también sus vivencias con una de las cantantes y actrices más importantes del país.

Pepa Flores, Marisol, in ´Mariana Pineda´ The actress in a scene of the TV series based upon Federico García Lorca´s play
Aurora FierroGetty Images

La Saga de Pepa Flores

Celia Flores - Lazos de sangre

En Málaga, a orillas de la Costa del Sol, la hija pequeña de Marisol, Celia Flores, y la hermana de la artista, Vicky Flores, reciben a Lazos de sangre y hablan a través de la artista. "Pepa Flores no mató a Marisol", afirma Vicky con el mensaje que quiere enviar la actriz y cantante.

Lazos de sangre - Vicky Flores

¿Cómo una niña de Málaga se convierte en estrella del cine? ¿Cómo afrontó ella la llegada a la adolescencia y juventud? ¿Por qué decidió retirarse del mundo del espectáculo? ¿Quién ha sido el gran amor de su vida? A través de sus películas y del archivo de RTVE, el programa hace una fotografía a uno de los personajes más queridos y, aún lejos de los focos, sigue siendo uno de los más recordados por el público.

Marisol- Pepa Flores
Distribuidora

El programa repasará con Vicky y Celia los recuerdos que guarda Pepa de la niña más querida por todos los españoles en los años 60 y 70; su infancia lejos de su familia y de su tierra, así como la madurez de una mujer que finalmente no encontró su sitio en la España de la Transición. Un documental que tratará de resolver la gran pregunta que envuelve la vida de Pepa Flores, el porqué de su retirada y en qué consiste ahora mismo su vida en Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo